Los bancos se piensan que el dinero de los clientes es suyo, vaya manera de apropiarse el dinero
Como me fastidia las entidades en las que ingresas el dinero y luego te piden explicaciones acerca del empleo de tu dinero y a la vez obstaculiza el movimiento del mismo. Si se tiene que cobrar pòr los servicios que se prestan que lo hagan. Y en lo relativo a plazos con que cumplan los legales es suficiente y no que te retengan innecesariamente el dinero.
No se les pasa por la cabeza, ni pueden llegar a entender que el dinero cuesta conseguirlo y que a nadie se lo regalan, como ellos están acostumbrados a que les caiga del cielo pues piensan que todo el monte es orégano y así les va.
La quiebra que hemos pasado o recesión se volverá a no tardar mucho porque siguen con los mismos errores y el mayor es pensar que el dinero es suyo y no del cliente y así se ponen unos bonus y unos sueldos que no hay entidad que aguante eso, es que dichas nominas no las consiguen ni por chiripa o suerte.
Y lo último, y muy especialmente el san, han llegado a ser más controladores qeu la propia hacienda. Uffff, mi experiencia personal con una herencia en esta entidad, y por lo que tengo entendido no soy el único, por lo que debe ser un mal generalizado.