Abanca no manda correspondencia a casa
Buenos días. Tengo unos familiares de muy avanzada edad que me han comentado que Abanca no les manda los justificantes de numerosos adeudos de domiciliación a casa. Tienen allí sus pensiones y un montón de domiciliaciones, etc. Desde hace meses la mayor parte de los papeles que ellos revisaban cuando llegaban a casa ya no se los mandan y se tienen que molestar a ir al banco a pedirlos, aunque no siempre se los ofrecen de buena gana, me han dicho.
Obviamente esas personas no van a contratar la banca electrónica. Ellos quieren sus "papelitos".
Mi pregunta es:
¿Los bancos no están obligados a mandar los papeles de los adeudos de domiciliación a casa? En algún lado hace tiempo yo creo haber leído que sí, pero igual me equivoco.
Es que si no llegan a casa eso supone que como te despistes un poco incluso puedes perder la posibilidad de devolver algún recibo que esté mal, etc.
Yo ya les comenté que en mi entidad siguen enviando los adeudos de domiciliación de las comunidades de propoetarios, garajes, y otros servicios, cosa que Abanca parece no estar haciendo.
Al final tendré que decirles que se vayan de Abanca.
Un saludo.