Si antes hablo, sube el precio del pan...
Mi mujer en un viaje ha utilizado la tarjeta debito para pagar 1.61€, claro que me dijo que era un sitio que utilizaba mucho la tarjeta, por cierto no me hizo gracia, y más teniendo en cuenta dos cosas, y que habría que hacerlas mirar a las entidades financieras. La primera es que los pagos de pequeño importe quedan reflejados en el extracto bancario y si haces muchos puedes llegar a llenar paginas enteras, y no es broma, como me ha demostrado mi mujer, y la otra y esta si puede ser muy grave, que para ciertos importes no te cargan en cuenta inmediatamente lo gastado y así te puedes encontrar con gastos de hace 5-6 dias anotados con fecha hoy valor dia de la compra por importe de más de 500 euros, y esto te puede hacer un roto en la cuenta ya que te pueden cobrar comisiones de descubierto, que en mi caso no tiene importancia, ya que suelo tener saldo suficiente y cuando no lo tengo, total 500 euros de deuda no es nada, ya que el descubierto suele ser mayor, ya comenté que yo pago el 10% tae en descubierto en cuenta. Pero pienso que esto se podría reclamar la devolución de las comisiones puesto que no han sido cargadas en fecha. Y es que además no son gastos de 6 euros, estamos hablando hasta cargos de 55 euros de trasaccion.