Salir del Asnef para contratar hipoteca
Hola buenas tardes, no se muy bien si esto corresponde en este foro pero como la consulta es sobre una cosa que no entiendo muy bien y que me esta pasando...lo explico
He pedido con mi novia una hipoteca, al ir hacer el tramite le aparecí en asnef, ese mismo día localize la deuda la pague y comencé el tramite para la baja en el fichero. Eso fue la semana pasada, ayer martes una semana justa después nos pasamos por la sucursal y el director nos dijo k ya no aparecía en el asnef pero que la aplicación del banco con la que hace la hipoteca o algo así, todavía lo rechazaba, que probaría hoy a ver si podía. Hoy le hemos consultado y nos dice que la aplicación sigue sin dejarle seguir el tramite que lo mandaría con la situación de asnef (fuera y a cero deudas) y el justificante del pago de la deuda. Mi duda es porque aparentemente para el banco sigo teniendo la deuda si en asnef no estoy apuntado. Es problema de la entidad o tengo ke preocuparme.
Alguien que trabaje en banca sabe que puede pasar, tendra una actualización el banco semanal o algo y por eso no esta mi situación actualizada?
Saludos y muchas gracias por la atención
Un saludo