Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.
Tuve la fortuna de que un décimo q tenia compartido con un compañero del trabajo saliera premiado con un premio de la loteria de Navidad. Como mi compañero era cliente del BBVA fuimos a la oficina más cercana e ingresamos el décimo. El director de la oficina nos hizo firmar un documento donde dávamos el consentimiento para q el Banco tramitara el cobro del décimo y pagar los gastos de esa tramitación.
Cuando preguntamos por esos gastos nos dijo que no nos preocuparamos ya que se trataba de un formulario estandar, que los gastos eran mínimos y que al ser mi compañero cliente del banco no nos cobraria la comisión.
Nuestra sorpresa ha sido que al ir hoy al Banco habian cambiado al director de la oficina y el nuevo director nos ha dicho que no se podia hacer responsable de los compromisos adquiridos por el anterior director, y que nosotros habiamos firmado un documento donde aceptábamos pagar los gastos. O sea que hemos tenido que pagar casi un 0,6 % del valor del premio.
Además ha tenido la desfatachez de decirnos que si contratábamos un producto del BBVA a un 2,9% TAE a un año nos retiraba la comisión pero que en caso contrario no podia hacer nada.
Mi compañero acudirá a la oficina donde tiene la cuenta y realizaremos una reclamación por que no nos informaron de los gastos de la gestión de cobro del décimo.
Alguien tiene alguna idea de si podemos reclamar por alguna otra via?