Re: Coinc y cargo con tarjeta credito
Hay que ser un poco más discretos con estos temas. Nunca se sabe quién puede leer este foro..... como lo lea el señor azul....
Hay que ser un poco más discretos con estos temas. Nunca se sabe quién puede leer este foro..... como lo lea el señor azul....
Por cada tarjeta 2000 euros, puedes llegar a poner mucho dinero utilizando varias tarjetas.
Si fuera cierto esto sería un chollo, con la del Carrefour por ejemplo, te devolverían el 1% y además el mes de intereses, no me lo creo.
Pues no te lo creas. ;-)
jejeje, ok, gracias, ya me parecía demasiado bueno para ser verdad :)
Ojearé el tema de la Barclaycard igualmente estos días a ver
Eso es cierto, no lo recordaba, gracias
Lleva el tema más de un año y no falla....hasta ahora. En el link se explican los pasos:
Pues vaya. Justo acabo de descubrir este chollo pero no me funciona. Hace unos días hice una aportación de 100 € con la tarjeta azul para probar y todo perfecto. A los dos días intenté hacer otra con la Visa OCU y me decía "tarjeta ajena al servicio". Ayer quise hacer la segunda aportación del mes con la tarjeta azul y no hay forma de que reciba el SMS de confirmación. He probado varias veces y con varios importes, por si tenía algún límite por operación o por día. ¿A alguien más le pasa?