Re: Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados
Hola de nuevo.
Yo tambien era muy "pro-marca".... pero despues de leer muchas comparativas en la revista de la OCU de todo tipo.... me quito el sombrero ante hacendado (por eso decía que me he tenido que rendir a la evidencia).
Por supuesto tambien he hecho mi propia comparativa de marcas blancas (en productos que solemos consumir en casa)y la verdad es que puedo ratificar lo anteriormente dicho. (ojo es solo mi opinion). Igual que digo que de las tres probadas (mercadona, carrefour y alcampo la peor con mucho es esta ultima, de nombre auchan.... al menos para mi).
Y despues otra cosa que para mi, al menos vale tanto como todo lo anterio: la atencion personal al cliente en mercadona es inmejorable... al menos en los supers que yo conozco.
Saludos.
Trist.
P.D: Los yogures de Hacendado no digo que sean malos, simplemente que a mi me gustan más los de Danone (la textura es totalmente diferente de unos a otros).... a lo mejor será porque he trabajado haciendo DANONES durante algunos años y se como se hacen.... je je je. Por ejemplo, la leche utilizada para hacer el Bio es de primerisima calidad porque si no no fermenta adecuadamente la bacteria en cuestion....