Problema con la bonificación de los recibos (Ibercaja)
Buenas, primer mes con Ibercaja y primer contratiempo.
La bonificación por tener la nómina la han realizado sin problemas, pero el 5% de los recibos, nada. Del mes pasado me llegaron los recibos de internet y gas (Jazztell e Iberdrola), pero al ver que aún no tengo la bonificación, me pongo en contacto con ellos y me dice el comercial que como en el recibo sólo pone el nombre de la empresa y no recibo de energía o orecibo de teléfono el sistema no lo reconoce y no me lo bonifican, que lo arregle con mi proveedor.
He hablado con estas dos empresas y me comentan que los recibos son genéricos para todo el mundo e iguales, que nunca habían tenido una reclamación de este tipo (en Iberdrola lo dejé por escrito); de todas formas, tanto cuando estuve en Barclays como en el Popular nunca tuve ningún tipo de problema.
Así que he puesto una reclamación al SAT de Ibercaja, puesto que considero que debe ser su sistema informático quién reconozca a estos proveedores (Iberdrola no me va a cobrar jamones ni el colegio de los niños), pero me da que voy a andar con problemas con este banco.
Pues nada más, por si alguien tiene Ibercaja y ha sufrido este mismo problema y lo ha podido solucionar, y sino para quién vaya a firmar con ellos.