Duda con: Pago a terceros con Caixabank
Hola:
Hoy me he encontrado con una situación, que a lo mejor es muy habitual, pero como ya no acostumbro a pagar por transferencia, pues nunca me había encontrado. A ver si alguien me puede resolver la duda.
He ido a pagar un pedido desde una de mis cuentas de lacaixa. El pago era para una empresa española con cuenta también en lacaixa. De la cual disponía de todos los datos para efectuar el pago: iban, razón social empresa, etc. He ido al apartado de "traspasos y transferencias" / "hacer ahora una transferencia" y he cumplimentado todos los datos. Pero al hacer clic en continuar, automáticamente me redirigía a la pantalla de "pago a terceros" y sólo con 3 campos a cumplimentar: nombre de la empresa (aunque este ya estaba automáticamente cumplimentado y no lo dejaba editar), remitente e importe. Luego Continuar, e introducir el Pin. Lo he cursado así, ya que siempre que lo he intentado desde transferencias, me transmitía a esta página.
¿Por qué lo cursa como "pagos a terceros", si es una empresa y de la que si conocía todos sus datos (iban, empresa, etc)?