Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Estoy de acuerdo con poner todas las reclamaciones necesarias en todos los sitios que sea posible. En cuanto mas ruido, mas probabilidad de tener éxito. A mi YUM no me ha contestado desde el día 31/12 cuando me puse en contacto. Acabo también de mandar un email a PayPal quejándome directamente de esta empresa, y que opino que deberían tomarse una responsabilidad y apoyar a todos los afectados, ya que somos clientes suyos y esta tarjeta nos vino a nuestras manos a través de ellos. He visto que alguien escribió que pasaba de las molestias porque solo eran 15 Euros. Estoy de acuerdo que no es una cantidad significante, pero estoy seguro que la mayoría, al igual que yo, se toma estas molestias para ejercer sus derechos como consumidor, que luego si estas cosas se dejan, nos quedamos abiertos a posibles estafas/engaños aun mayores en un futuro, no solo por esta empresa, si no por cualquier otra. Por eso, en mi opinion, hay que ser persistente en estas situaciones, ya que no se trata simplemente de esos 15 Euros, si no de un esfuerzo e inversión con el fin de proteger nuestros derechos ahora, y en el futuro. Saludos a todos.