Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Estoy encantado ya he vaciado la tarjeta y pedido la cancelacion. Eso no me molesta en absoluto. Lo que me molesta es tu actitud conformista, como se nota que tienes dinero suficiente como para que esto te parezca algo normal y ni te importe. Pero lo peor no es eso, es como tratas a la gente con una superioridad que ni siquiera tienes. No eres mas que otro listillo de turno que cree saber mas de lo que realmente sabe y que los problemas de los demas le importan cuatro mierdas. Una cosa es que tu pienses que es un problema sin importancia y otra es la falta de respeto que tienes hacia los demás, no se la educacion que te han dado en casa, pero ya que te gusta tanto la familia como dijiste el otro dia al molestarte por la gente que comenta, deberias aplicarte un poco esos principios familiares porque dudo mucho que a tu familia la trates asi, y si les hablas como a nosotros aqui que dios nos pille confesados.
lo peor ea que la gente como tu es la que llega mas lejos. No me extraña que una empresa tenga la capacidad de hacer lo que quiera con el dinero de la gente, teniendo clientes como tu.
Tranquilo que ahora ya te llega pronto el domingo y te puedes olvidar de todo.
Eres lo mejorcito del foro, una pieza de mucho cuidado. Utilozando el sarcasmo intentando dar lecciones a la gente cuando el primero que tendria que callarse la boca eres tu, que cada vez que hablas sube el pan.
Muy buenas noches tenga el señor