No creo que nadie de de baja esa tarjeta por los 5€ anuales, y si han habido comentarios han sido por la indignacion de lo que ha sucedido con el tema 15€, porque seria absurdo hacer baja por 5€ y pasarse a otra empresa que te cobra 10€, seria de tontos no?.
Pero el que quiera conservarla o darla de baja es libre de hacerlo, cada uno sabra y si no sabe ya sabra jejeje.
El tema grave es que no han solucionado aun ese problema a mucha gente, aunque decir que aparentemente a otros muchos si, y el solo echo de no dar solucion y lo que es peor, no contestar a los clientes eso ya hace pensar sin ser muy lumbreras que esa empresa no es seria y que no se puede confiar, y no se trata de la "Atencion al cliente" solamente , se trata de la direccion de esa empresa, gerente, director, etc que son los que dan las pautas y ordenes, para mi es la empresa YUM la responsable y la que no esta haciendo juego limpio con las tarjetas PayPal, pero no se le puede quitar responsabilidad a PayPal , porque es su marca la que esta en juego y algo debera hacer al respecto no?.
Entiendo que esta tarjeta es ideal para ligarla a las cuentas PayPal , saldo directo a tarjeta sin comision, es perfecto, pero aparte de eso yo no le veo mas beneficios , pero si muchos perjuicios por la empresa que la gestiona, y en estos tiempos de corrupcion quedarse con esa tarjeta es una bomba de relojeria posiblemente, y aqui esta el cuento "que viene el loboooo" y nadie se lo creia, jejeje, cada uno que haga lo que quiera por supuesto pero las evidencias no mienten.
saludos