La verdad es que ni idea, pero para 2 euros que me quedan en la tarjeta, paso completamente del tema. No le voy a dar mis datos a esta gente, prefiero que se queden con 2 euros.
Todo empezó a oler mal cuando la app del movil dejó de funcionar y nadie la arreglaba. Despues justo en fin de año sueltan la bomba y nos quitan 15 euros a todos (una buena suma con la que han jugado casi dos semanas, seguramente para intentar evitar todo este lio, a saber en cuantos pufos estaba metida esta gente) y ahora les cierran el chiringo, pues... si piensan que les voy a dar mis datos después de toda esta novela van listos. Levan dos meses sin contestar ningún correo, y ahora mandan un correo para decirnos que les demos nuestros datos para que nos ingresen el dinero? pero estamos tontos o que? soy el unico que ve esto tan sospechoso? a ver si es que soy muy desconfiado o yo que se, pero a mi esto no me huele bien, y por dos euros no me la voy a jugar.
Lo que haré será informarme de como vanaza esto, y tirar mi tarjeta a la basura.