a mi ya me esta dando la sensacion de que esta gente esta dejando pasar el tiempo sin mas, ya hace dias que nadie dice que ha recibido su dinero, incluso ha habido gente que dijo y esta escrito que habia recibido su transferencia un domingo, ya me gustaria a mi saber que banco hace efectivo en cuenta corriente una transferencia un domingo o festivo, hasta donde yo se los bancos lo hacen el dia habil posterior, es decir, a mi todo esto me huele muy mal, yo no quiero desconfiar de nadie, pero ya hasta dudo que nadie haya recibido su dinero y que los usuarios que dicen que lo han recibido sean troles del propio YUM para tranquilizar a la gente dandole falsas esperanzas y dejar asi pasar el tiempo hasta que puedan presentar un concurso de acreedores o una quiebra
Todo esto apesta, por aqui se ha escrito gente que conoce gente que tenia de 3.000 a 10.000 € en la tarjeta, estan tan tranquilos? tampoco se sabe el criterio de las supuestas devoluciones, por orden de envio de reclamacion esta claro que no es, he llegado a leer a alguien que dijo haber enviado su reclamacion por mail un miercoles y que el viernes tenia la transferencia hecha!!!, personalmente no me creo nada, esto huele que apesta
Dicho esto edito para copiar un comunicado de YUM de hoy en su web donde dice que ya han devuelto el 60% de las tarjetas y que quedan unas 37.000 pendientes....... ojala me tenga que tragar lo escrito ahi arriba de lo que no he modificado una sola coma despues de leer este comunicado
Actualización 23 de Febrero de 2015:
Con el objetivo de mantener a nuestros usuarios informados acerca del proceso de devolución del saldo de las tarjetas, desde Younique Money queremos comunicar la siguiente información:
1. Informar a todos nuestros clientes que la única determinación por parte de Younique Money desde el principio, es la devolución de la totalidad de los saldos a nuestros clientes, principales afectados por el corte de comunicación que 4B realizó el pasado 7 de febrero.
2. El proceso de devolución actual de saldos, es una labor de verificación de datos manual e individual, que aunque lento, nos permite que sea cierto y correcto en su ejecución y asegura su fiabilidad para garantía del usuario de la Tarjeta.
3. Con fecha 23/02/2015 podemos afirmar que el número total de tarjetas que quedan por proceder a la devolución de saldos son 37.612 , por lo que hemos podido gestionar actualmente más del 60% de nuestra cartera de clientes.
4. Actualmente estamos trabajando junto con PayPal, para poder realizar un proceso automático de devolución de saldos a través de un equipo de trabajo conjunto con dedicación exclusiva.
5. Younique Money continua trabajando con el único objetivo de realizar las devolución del saldo lo antes posible a la totalidad de las Tarjetas. Además de nuestro trabajo junto con PayPal ,estamos desarrollando otras fórmulas internas que nos permitan una mejora en la tramitación automática de los de datos y los procesos, para poder realizar estas devoluciones lo antes posible.
Por último, queremos agradecer a nuestros clientes su paciencia y comprensión mostradas a lo largo de este proceso y a todas las personas internas y externas que están trabajando para que este proceso pueda ser lo más inmediato posible.
Una vez más, queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes y quedamos a su disposición en todo lo que podamos ayudar.
Atentamente Younique Money EDE SAU