Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
Hola buenos dias a todos los rankianos, soy cliente de Activobank desde hace años. Os confirmo que Activobank y Banco Sabadell SON EL MISMO BANCO.
El gestor de la oficina fisica del Banco sabadell, no quiere decirte la verdad, porque sino la quitas la comisión por clientes, ya que son gestores comerciales y trabajan por objetivos.
Tengo amistad, con un gestor del banco sabadell y no tengo cuenta con Sabadell fisico, y muchas veces cuando he ido a ingresar dinero, con mi D.N.I., aparecen todas mis cuentas, plan de pensiones, cuentas de valores y depositos, a mi amigo, lo he visto insitu, TODAS LAS CUENTAS, porque me ha enseñado el monitor y lo he visto.
Josep_and, pregunte hace 4 años, si podía retirar dinero en oficina fisica del Banco Sabadell, y me dijeron los operadores de Activobank, que no se podía, estoy hablando del año 2011, no se si ha cambiado, solo sé que en su pagina web aparece, que para poder retirar dinero,tiene que ser por transferencia y con la tarjeta de debito.
Por último, no os fieis de los gestores comerciales del Banco Sabadell, trabajan por objetivos, cuando fui a formalizar mi alta, a una oficina fisica del Banco Sabadell, un gestor intento colarme productos, como la Cuenta Expansión and company, y le dije que me lo pensaría, vamos que fue que no.
Un saludo y aclarado queda todo, lleva mas razón que un santo Josep_and, porque es el mismo banco.
Chao.