Tienes dos cuentas de UNO-e, el tipo de cambio que se aplique en las transferencias eentre esas cuentas será el vigente en UNO-e (que es el banco que te aplicará el cambio de divisa).
Normalmente cuando haces una transferencia en otra divisa, el tipo de cambio lo decide el banco emisor de la transferencia (cuando estabas en centroamérica, si la transferencia las hiciste desde un banco local, este banco local aplicó el tiupo de cambio que creyó oportuno). Ahora el banco emisor es UNO-e ya que los dolares los tienes en una cuenta de ese banco.
Para que te hagas a la idea el tipo oficial de cambio euro dolar está a 1,162, pero UNO-e te aplicará un tipo de cambio de 1,155; es un tipo de cambio bastante razonable (la comisión apenas ews de un 0,5% otros bancos te aplican un 2% ó 3%). Normalmente el tipo de cambio es el mismo independientemente del destino del dinero, lo que puede variar es la comisión que te cobren pòr la transferencia del dinero a otra cuenta (en el caso de UNO-e en teoría no deberían aplicarte ninguna comisión si lo transfieres a cualquier banco europeo, pero yo personalmente haría un traspaso a otra cuenta de UNO-e, y desde allí a la entidad que tú quieras).