Acceder

Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas

12 respuestas
Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas
Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas
Página
1 / 2
#1

Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas

Soy socio de OCU compra maestra y me ha llegado hoy la revista, he visto un articulo interesante y que por lo menos yo desconocia, resulta que si por una deuda no pagada, error de alguna compañia en facturar un recibo, etc etc, aparte de incluirte en el ASNEF(creo k se escribe asi) a la hora de envargarte bienes, tu dinero, posesiones, joyas, obras de arte y demas, resulta que tambien te requisan el CREDITO de tus tarjetas, y luego te tocaria pagar ese dinero TU al banco sin haber dispuesto tu de él claro, osea que ajustar el credito al realmente necesario al mes, no sirve para nada tener como he leido algunos que tienen creditos de 4000 o 5000 euros cuando no lo van a utilizar
Salu2

#2

Re: Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas

Me parece una salvajada, asi como lo cuentas. Salvo claro está que lo hayas aceptado al contratar el servicio o la compra que origina la deuda.
No veo sea manejable el hecho de sustituir porque si una deuda con otra, disponiendo de crédito sin tu firma y con unas condiciones que pueden ser mucho más onerosas que la operacion original.
Algun experto puede arrojar luz a esto ?.
Es realmente interesante, ya que te llaman de cualquier sitio, al menos a mí, para ampliarte el limite de credito de las tarjetas, tanto bancarias como de compras.
Saludos foreros.

#3

Re: Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas

Te amplian el límite, pero no te obligan a disponerlo.

La mía de con ampliaciones sucesivas va por un límite de 17.500.- sin que tenga cuenta ni ninguna otra relación con el Banco.

Lo hacen porque el tipo de interés, con pago aplazado, es superior al 24% anual.

Saludos.

#4

Re: Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas