Pagarés de Ocaso
ME HAN OFRECIDO EN UN BANCO PAGARES DE OCASO, S.A. SERIAN A PLAZO DE UN AÑO AL 3%.¿QUE OPINAIS? ¿COMO ANDA OCASO EN LOS RATING'S DE SOLVENCIA? MUCHAS GRACIAS
ME HAN OFRECIDO EN UN BANCO PAGARES DE OCASO, S.A. SERIAN A PLAZO DE UN AÑO AL 3%.¿QUE OPINAIS? ¿COMO ANDA OCASO EN LOS RATING'S DE SOLVENCIA? MUCHAS GRACIAS
Creo que con el negocio que tienen montado con lo de los entierros, deberían ser bastante solventes.
Ya no ofrecen este producto. Lo hacían a través de CREDITER y se la quitaron de encima.
Una cosa es evaluar el riesgo del producto y otra la rentabilidad que obtienes con dicho producto.Se trataría de encontrar una aproximación intermedia entre ambas. Yo no contrataría u producto al 3% de rentabilidad a un año, pero para gustos colores. Saludos
has respondido a un post del 2004
Lo sé Bizkaitarra. He entrado hace mes y medio como usuario de rankia y sabía que alguien me diría que estoy haciendo subiendo un post tan antiguo. Os lo diré así de claro. Esta empresa me ha despedido dos veces, una como administrativo y otra como comercial. Todo lo que a huela a esta aseguradora, tened por descontado que la "destriparé" para que sepáis sus pros y sus contras.
Saludos.