Carrefour recortará hasta un 25% el precio de 10.000 artículos
Muy bien, hay que vender y la gente poder comprar.
saludos
Muy bien, hay que vender y la gente poder comprar.
saludos
Es que no queda otra si quieren competir.
Saludos.
Pues no queda otra, ahora la gente consume menos ya que la incertidumbre se ha instalado en todos nosotros, y que las cosas valgan ams baratas puede hacer que compremos mas y a la larga ellos ganen mas dinero y puedan mantener sus balances.
La única pega que tiene Carrefour es que para ir a la mayoría de sus centros es casi obligatorio el desplazamiento con algún vehículo, sino le haría mucho más daño a Mercadona, viendo además que su estrategia como ha dicho el responsable de Carrefour en España, es la de mantener la amplia oferta de marcas.
Saludos
Bueno ten en cuenta que te dan luego el vale de la gasolina lo cual compensa, y hoy todo dios en general tiene coche :), ( yo no tengo coche y mi familia va andando pk el carrefour solo esta a 10min andando somos la excepcion)
Pues mejor esto que no lo que hace Mercadona reduciendo su oferta de productos y obligándote de alguna forma a comprar únicamente lo que ellos ofrecen.
Para ahorrar todavía más, combinar las compras en Carrefour con la Tarjeta Visa PASS y la Visa CEPSA.
S2
Yo hasta que no lo vea no me lo tengo de creer.
Bueno, y para no ser negativo del todo, hay un producto, el Sunny, que sí ha bajado ostensiblemente, de 1,76 o así a 1,44. Es la única bajada real que me ha llamado la atención. Menos da una piedra.
No perdemos la esperanza (aguirre, que es lo peor)
Aunque tengas cerca el Carrefour, si "cargas" mucha compra hace falta el coche.Yo tengo el carrefour a 15 minutos y para traer las 6 cajas de cerveza y 40 briks de leche, necesito el coche.Con mí carrito de "María" no puedo cargar estos productos.
Por otra parte, conozco a gente muy perra que va al mercadona en coche y lo tienen detrás de su casa.La gasolina está "mu barata".