Re: Confirmado: Nuevo nombre es UNIMancha
Solves noooooooooooo...los españoles que no es lo mismo, Javivi, tirar con polvora del rey, que con polvora de la farmacia.
Saludos
Solves noooooooooooo...los españoles que no es lo mismo, Javivi, tirar con polvora del rey, que con polvora de la farmacia.
Saludos
Eso lo sabemos todos, se llame solves, rato, boyer o como quieras. es dinero de todos los españoles, pero bueno, jijijiji, por lo menos viene pa ca, pa mi tierra, aunque ya sabemos a que bolsillos.
saludos asturiano
Me parece horrible el nombre de UNIMANCHA, además que deja fuera a la parte de Castilla la Nueva que no es La Mancha.
Yo la llamaría: UNICAJA de Andalucía y Castilla la Mancha, abreviado como UNICAJA ACM.
Algo así como cuando Lloyd's pasó a ser Lloyd's TSB.
También le podrían poner CAJA MERIDIONAL, así se van preparando para cuando se unan con todas las demás cajas del sur de España.
No hagas caso a cajero malencarado, ni unimancha ni unicaca, seguira UNICAJA, no afecta a nadie, pues nin pone andalucia ni nada, solo union de cajas. Que en vez de cinco cajas unidas (Ronda, Antequera,,Cadiz,Malaga y Almeria) ahora son seis (castilla la mancha)
saludos
JaJa, pues ya de puestos a ponerle nombre nuevo, no quedaria mejor MANCHAUNICA ??
:-))
¿Es broma que el nombre nuevo vaya a ser UNIMANCHA no? Porque si es cierto habría que despedir al equipo de naming...
Pues vaya nombre... Unimancha... también me imagino que será mentira.
Cuando tenga que pasar por la oficina preguntaré personalmente a ver qué me cuentan... y lo e la comisión de cinco euros ... también será broma, no?
porque vaya..