Es una tarjeta que en principio sólo está pensada para bonificar con un suculento descuento en carburante de las estaciones Cepsa a empresas y digo en principio porque es Círculo de conductores quien se encarga de hacertela llegar a casa siendo un particular o un autónomo. Es una asociación, una central, un colectivo que tiene la premisa de unir a cuánta más gente mejor para llegar a obtener más descuentos ya sea en carburante, seguros... puedes pedirla en la web. Una vez tengas la STAR, al pasarte a pagar en la Cepsa no tendrás que enseñar todas las tarjetas en caja, simplemente basta con asociar tu Visa Cepsa a la Cepsa Star y con la Carrefour lo mismo.
Beneficios? 6cts/litro de descuento.
Cómo se te aplica? Te llega un extracto con el total de carburante que te has gastado, te hace el cálculo y te detalla el total del abono. Ese total te lo ingresan en tu cuenta corriente mes a mes.
Claro que es cierto que hay gasolineras más baratas que Cepsa, las grandes Low Cost, y que usando ese carburante no tienes que enseñar más que tu cash, pagar y listo. Pero en cuestión de gustos yo tengo los míos y haciendo esta jugada me llevo gasoil de primera marca a un precio realmente competitivo