Acceder

Cuenta en banco online

2 respuestas
Cuenta en banco online
Cuenta en banco online

Cuenta en banco online

Buenos días a todos,

veréis, mi "problema" es quizá algo tonto pero me gustaría exponerlo ya que me asusta un poco.

Tengo una cuenta en ING desde hace ya bastante tiempo y tengo un cierto temor a que ocurra una cosa. Yo estoy acostumbrado a tener una cuenta en un banco, digamos físico, en el que tienes tu cartilla física y de alguna manera esto sirve como justidicante en caso de hubiera problemas. Mi temor viene porque me asusta la posibilidad de que un día abra mi cuenta online y compruebe que por algún motivo se a esfumado mi dinero, así sin más. Al ser una cuenta online no tengo nada que justifique que yo tenía equis dinero y por lo tanto no sé que pasaría ya que, como digo, no puedo justificar que el día anterior tuviera una cantidad determinada y no haya hecho ninguna operación.

De igual manera imaginemos que un día intentas acceder a tu cuenta con todos los datos y de buenas a primeras te salgo como que no existe esa cuenta. Tampoco puedo justificar que la tenga de ninguna manera.

Espero haberme explicado bien y os doy las gracias de antemano a todos.

Un saludo

Re: Cuenta en banco online

Pues intenta imprimirte los extractos de movimientos cada vez que hagas una operación con la banca online. Será lo mismo que la libreta física cuando la actualizas.
s2.

Re: Cuenta en banco online

Normalmente los bancos online tienen bancos físicos y están respaldados por éstos últimos.
Por ejemplo tubancaja y bancaja, uno-e y bbva, activobank y sabadell, openbank y santander,...
Para mí tienen un montón de ventajas los bancos online: rapidez, comodidad sin desplazarte, ofertas interesantes por contratación online,...
Saludos