Pues por un momento pensé que se había ido a mi cuenta, ya que el viernes hice una retirada de efectivo a mi cuenta de ING y hoy me ha parecido duplicada. El caso es que cuando hice la operación de retirada la web se quedó medio colgada por lo que refresqué y volví a ordenar la operación. Justo cuando le daba al botón por segunda vez me llegó el SMS de la primera operación y al poco tiempo el segundo. Validé el código (el del segundo SMS) y listo.
El caso es que después de ver la transferencia duplicada pensé que había hecho dos retiradas por el mismo importe pero cuando he entrado en COINC he comprobado que sólo me aparece un movimiento. Es como si la orden al otro banco hubiera salida antes de que el sistema recibiese mi validación.
En resumen, he quitado 1100 euros de COINC y me han aparecido 2200 en ING.
Esperaré a mañana, lo mismo lo arreglan ellos mismos. Si no tendré que pelearme entre mis dos yo y decidir si me pongo en contacto con ellos para decirles que me han transferido 1100 euros por error o me hago el loco...
En cualquier caso, no me hace gracia mucho este tipo de errores. Esta vez he salido beneficiado yo (supongo que temporalmente hasta que se den cuenta del error o se lo comunique yo mismo), pero no me quiero ni imaginar si hubiera ocurrido en sentido contrario en un momento que me hiciera realmente falta la pasta.
Saludos