Re: ¿Cuál es el banco mejor valorado por sus clientes? Encuesta de satisfacción de la OCU 2017
No está en el nº 26? con una puntuación de 46 y 57
No está en el nº 26? con una puntuación de 46 y 57
Sí que sale.
Tiene un 57/100
Demasiado poco ha bajado EVO después de meter el palo de las comisiones ocultas de cambio de divisa en las tarjetas.
Vaya...pues yo estoy muy contento no se porque tiene tan mala valoración
No entiendo porque sale tan bajo BBVA. Su cuenta online es la mejor del mercado. Yo estoy muy satisfecho.
Yo vivo en Galicia y soy cliente de Abanca. Por un lado, aún hay heridas abiertas con el tema de preferentes etc. no pretendo reabrir ese debate ni entrar en quien tuvo razón o quien no, pero existen clientes históricos desde hace varias generaciones que aún mantienen reticencias hacia dicha entidad por ese motivo. Por otro lado, una parte del banco se nutrió historicamente en lo que se refiere a responsables de oficina de una escuela de negocios que estuvo vinculada durante mucho tiempo a la mencionada entidad, entre ese colectivo hay de todo: desde excelentes personas y profesionales, pasando por otras personas que, a veces, en el trato con el cliente han ido un poco de bastante de sobradetes lo que, a veces, acabó por quemar a mucha clientela fiel debido a las continuas tonterias y desplantes de alguno de esos individuos.
Es mi opinión subjetiva y totalmente discutible de un cliente actual que lleva más de 30 años siéndolo.
Saludos
Su cuenta on-line, su app, su web y su servicio de atención telefónico. De todos estos servicios yo también estoy muy satisfecho como cliente que soy. Sin embargo, en sus sucursales, la movilidad laboral es bastante alta y como te toque algún comercial chungo o pasota, la atención puede llegar a dejar bastante que desear. Que conste que de todo me he encontrado en esta entidad: desde gente encantadora a auténticos toca-narices, faltones e irrespetuosos.
Saludos
Pues la atencion al cliente por telefono es nefasta. Te toca esperar siempre unos 5min y luego da con uno que sepa...
Yo en ese sentido he tenido suerte. De hecho, en los cuatro o cinco "encontronazos" que he tenido en sucursales, siempre me lo han solucionado a la primera, bien comentándolo por telefono, bien comunicándolo por la web incluso obligando a rectificar su mala actitud inicial a la oficina física.
Saludos