No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank
Me cree hace poco la cuenta de ActivoBank, espero como mas de una semana y no dan llegado las tarjetas prometidas, llamo y me dicen que solo las envian si lo solicita el cliente, pues nada, a gastar dinero con un 902 en la llamadita, y eso porque se me ocurrio llamar, y luego de una semana mas o menos me llega la carta y veo que solo me han dado la tarjeta de debito, en fin, vaya timo los de Activobank, y en la cartita aun por encima con recochineo diciendome que "Queremos que tenga las tarjetas que mejor se adaptan a sus necesidades. Y por supuesto, las uqe mejores condiciones le ofrecen. Esas, y ni una más, son las tarjetas que queremos que tenga." No te jode, si claro que es lo que quieren ellos, pero no lo que han prometido y lo que yo queria.
En la cuenta activa dicen en http://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/CUENTA_ACTIVA/DESCRIPCION/?menuid=27446&language=es
"Podrás solicitar tus tarjetas de débito y crédito. Las Tarjetas
BS Card Masterard Classic y la Tarjeta Classic son gratuitas todos los años, sin cuotas anuales por emisión ni renovación." Pues nada, fueron solicitadas y ni agua, dan lo que les sale de los cojones.