Tarjeta débito Santander =30 euros by the face. ¿Cómo actuar?
Buenas tardes a todos. Tengo asociada a mi cuenta una sola tarjeta principal de débito que contraté con Banesto hace años. Es la tarjeta de la selección.
En el contrato que firmé decía que la renovación de la tarjeta era gratuita. Nunca me han cobrado, pero veo que hace unas semanas me han cargado 30 euros por la renovación de la nueva tarjeta de débito.
Esta modificación sustancial del contrato puede ser objeto de reclamación ¿no?, ya que no he recibido ningun tipo de información al respecto. De hecho cuando active la nueva tarjeta vía teléfono no me informaron de esta "cuota por renovación" solo me informaron de agregarme a "Queremos ser tu banco" con la activación de la tarjeta. Renové la tarjeta y me agregué a "Quiero ser tu banco" porque según la locutora todo eran beneficios y era gratuito activar esta opción.
He llamado a atención al cliente hoy y me han dicho que como es una tarjeta de Banesto las condiciones han cambiado ya que Banesto ahora es grupo Santander. También me ha dicho que puedo llamar a la sucursal y pedir que me cancelen la tarjeta, me devuelvan el dinero y me envie una tarjeta de débito gratuita asociada al banco Santander.
Luego he llamado a mi sucursal y la verdad, es que a la chica que me atendió la vi muy perdida. Me ha dicho que me acerqué por ahí y se lo comente en persona.
A ver si alguien me ayuda y voy ya sabiendo a qué atenerme cuando esté delante de ella. Que no quiero que me lie. Quiero ir con la lección aprendida, por eso os pido consejos y ayuda.
Gracias.