¿Sabes algo de la idea de cobrar intereses por horas? es que hasta hoy no se cobra .... ¿quien será el primero?
Es de inventar comisiones y gastos, de momento tengo "controladas" las que no hay cargo .... por respirar, por pisar el suelo, por ir a la caja en operación que puede hacerse por cajero, y eso de las horas, y sin coñas los "geniales" ya sabes los de la Generalitat, han inventado la comisión de las baldosas, del edificio, tasa la llaman, y no es broma ... cuando presentas una demanda en un juzgado, si la empresa tiene un capital determinado, y no es solo para empresas muy grandes, sino para pymes, las p, tirandillo a m ... pues pagan ... te cuento, hay la tasa Gallardon que todos conocemos, pero los edificios, las instalaciones judiciales ... son de las comunidades autónomas, entonces en octubre pasado crean la tasa de "uso de instalaciones y no sé que más ...", pues toma y paga la segunda tasa de 60 € fijos por dicho "uso", la Gallardón ya la has pàgado antes .... pero como son buena gente, hacen descuentos, como en el Corte Inglés en enero y julio, si pagas por la red, te "bonifican" en 1/4 parte, solo tienes que pagar 45,00 €, es que son de un generoso !!!!
Bueno no sé si todabía funciona en las cuentas de empresa, pero antes el efectivo a partir de las 11, valor al día siguiente, Sinceramente ni idea si sigue vigente eso, en dondre trabajo se va al banco a las 8:30, si vas a las 11:30 la colas son la leche !!!, al menos a primera hora en 5 minutos, 10 a lo sumo has terminado !!!!