Bankinter: Cuidado los que tengáis pensado contratar la cuenta nómina o profesional.
Mucho ojo porque a mi me dijeron en la oficina que aunque pusiese en el contrato que además del ingreso de nómina era necesario hacer una compra mensual con la tarjeta y tener al menos un recibo mensual domiciliado, SÓLO la nómina era necesaria. De hecho, nunca me remitieron ni hicimos contrato de la tarjeta.
Bien pues 6 meses más tarde me remiten carta de que no he cumplido las condiciones, que no he usado la tarjeta,que no me van a remunerar el 5%, que me van a sablar a comisiones que bla bla bla A NO SER (me indican) QUE A PARTIR DEL PRÓXIMO MES EMPIECE A CUMPLIRLAS. Llamo a la oficina, me dicen que me entienden pero que se han puesto muy duros con el tema en la central y tal y tal. Me remiten la tarjeta con su contrato,hago una compra con la misma ese mismo día, domicilio varios recibos y oh!!! sorpresa, un mes más tarde vuelvo a recibir la carta pero esta vez para decirme que definitivamente pierdo las condiciones y remuneración de la cuenta nómina.
-Hay que tener la cara de cemento armado señores de bankinter. A mí me tocará reclamar al BDE pero aquí dejo el aviso a navegantes.