"Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.
Pues así, como dice el título, me respondió un trabajador de BMN al haber sido llamado por mí para que me explicara por qué me habían cargado una comisión de 12€ cuando cumplía las condiciones que firmé en su día para estar exento de comisiones. En su momento (hace un año) cumplía no solo una condición sino dos: ser menor de 30 años y tener la nómina domiciliada. Bien, pues ahora no solo no vale eso sino que además o debo usar la tarjeta de débito no sé cuántas veces al mes o contratar seguro de vida, plan de pensiones, etc.
Pero, como digo, lo que más me sorprendió fue cuando le dije que a mí nadie me había enviado nada (ni por correo postal ni electrónico ni en la banca electrónica) y el comercial de BMN efectivamente me lo confirmó pero me replicó con: "no hace falta que se lo digamos expresamente a ud., esto se viene publicitando en prensa, radio y televisión". Le dije que pondría una reclamación y me dijo que ya me garantizaba que la iba a perder. Para ser generosos me ofrece usar la tarjeta de débito este mes unas 12 veces y llamarlo en mayo a ver si me la quitan.
El caso es que cuando se me termine la relación laboral con la empresa cierro la cuenta. No me molesta lo de los 12€ sino el hecho de hacerlo sin previo aviso.
Pues así las gasta BMN.
¿Qué os parece?