Reclamación a COINC
Llevo con COINC desde hace ya dos años y pico y hasta ahora la operativa me ha funcionado sin ningún problema. Lo he utilizado como casi todos, como cuenta ahorro remunerada y con total disponibilidad.
El caso es que la semana pasada intento hacer una transferencia importante siempre con el mismo error informático del sistema. Les escribo y su contestación es que es un error informático y que lo siga intentando. Después de tres días y 20 intentos más les vuelvo a escribir y les llamo. Como respuesta me dicen que pasan incidencia al departamento correspondiente... y pasan más días.
Lo de traca es la contestación: resulta que tengo 15.000 euros de saldo menos de lo que marca mi pantalla, es decir, su propia aplicación. Y donde ayer tenía 22.000 euros de saldo en cuenta... ahora tengo 7.000... y dos transferencias que supuestamente he realizado yo y que ayer no constaban, porque tuve la precaución de imprimirme todos los movimientos desde la creación de la cuenta (total, solo son 50 en 2 años)...
En fin, por arte de magia de ayer a hoy me ha desaparecido dinero de mi cuenta... INCREIBLE, PERO CIERTO. La verdad es que si no lo hubiera vivido no lo hubiera creído.
Quizás me preguntéis por los comprobantes de los movimientos en PDF que se descargan... Puedo descargarme todos los de la cuenta, menos.... ESOS DOS!!, que llevan a un página que no existe
Sé que esto no quedará así. Mucho me ha costado ahorrar cada euro que tengo en cuenta como para que se vayan por el sumidero informático de un banco. El primer paso será al defensor del cliente de Bankinter, después al Banco de España, y en última instancia juzgados, pero agradecería vuestras expertas orientaciones y opiniones.
Perdón por el rollo, pero seguro imaginaréis lo incinerado que estoy esta tarde con este tema.