Re: Transferencias en ING
¿De verdad te crees lo que dices?
ING si en algo invierte, unas veces bien y otras mal (la nueva interface) es en tecnología informática. No le des más vueltas.
Saludos
¿De verdad te crees lo que dices?
ING si en algo invierte, unas veces bien y otras mal (la nueva interface) es en tecnología informática. No le des más vueltas.
Saludos
Si me creo lo que digo, por ejemplo ING para broker y fondos utiliza el sistema de Renta4, con respecto a lo del Sabadell es sólo por ahora un sospecha.
En el día:
- ING > unoe
- ING > EVO
- ING > Abanca
- ING > Openbank
- ING > SabadellCAM
- ING > Popular-e
En 24 horas:
- ING > SelfBank
Atención , desde EVO he observado que solo llegan durante el día si se hace muy muy pronto , antes de las 9h
Gracias por el apunte stoja.
Añadí en la lista "EVO > ING" por el comentario de Strujen en https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2761128-transferencias-ing?page=2#respuesta_2765839.
¿Podrías indicar a qué entidades has transferido desde EVO con esa limitación horaria?
¿Recuerdas en qué franja horaria realizaste los movimientos? El usuario stoja ha comentado que ha hecho transferencias en el día desde EVO pero a primera hora de la mañana.
Me han llegado en el mismo día desde EVO , realizando la transferencia antes de las 9h , en los siguientes bancos :
Sabadell
Popular-e
LaCaixa
ING
concretamente a las 9:57
Hola
De ING a Coinc también llegan las transferencias en el mismo dia.
Saludos
EN EL DÍA:
- ING > unoe
- ING > EVO
- ING > Abanca
- ING > Openbank
- ING > SabadellCAM
- ING > Santander
- ING > Popular-e
- ING > BBVA
- ING > Coinc
- EVO > ING (al menos, realizando la transferencia antes de las 10:00)
- EVO > Sabadell (al menos, realizando la transferencia antes de las 09:00)
- EVO > Popular-e (al menos, realizando la transferencia antes de las 09:00)
- EVO > LaCaixa (al menos, realizando la transferencia antes de las 09:00)
EN 24 HORAS:
- ING > SelfBank
¿Y cómo las hacen? ¿Se salen del esquema de compensación habitual y utilizan las OMF?
Como no utilicen las transferencias vía banco de España... Pero me extraña porque son caras...
A ésas me refiero, sí. Y a mí también me extraña por el mismo motivo.
Pregunto desde el desconocimiento, son caras por la comision que cobra la entidad o por cobrar comision el banco de españa a las entidades
Probado de ING a Bankialink. Y transferencia llegada en el mismo dia.
Por cierto una pena la dejadez de Bankialink para elaborar una App para manejar las cuentas a traves del movil.
¿La sacaran algun dia...?