Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?
Buenas a todos.
Por problemas que no vienen al caso que están siendo solucionados por el cauce oportuno me es imposible conseguir una tarjeta de credito a pesar de tener nómina fija de una cuantia media-alta y no haber tenido impagos.
Actualmente tengo una cuenta en Banesto en la que me ofrecieron una tarjeta de débito MasterCard Oro, siendo sincero esta tarjeta me viene a la perfección, es débito por lo que solo gasto lo que quiero pero a su vez, al tener los números y nombre en relieve la aceptan en sitios donde generalmente solo aceptan credito, como por ejemplo casas de alquiler de coches, algunos hoteles...
El caso es que banesto ultimamente solo hace que cobrar comisiones, primeramente a mi se me informó que la tarjeta de débito era gratuita, cuando solo es el primer año, y despues se van sacando comisiones de la manga cada poco tiempo. El problema me vieno al intentar pedir una de crédito (una MBNA concretamente) y enterarme que estaba metido en una lista de morosos, aparentemente de forma erronea y que es el problema que se está ahora mismo solucionando en el juzgado. Con esto intentaba tener una credito para esas cosas que no admiten débito y una tarjeta débito normal y corriente, y en este caso había pensado en ING donde tengo su cuenta naranja.
Por lo que necesito, si alguien que la tenga es tan amable de decirmelo, saber si la tarjeta que te ofrece ING tiene la numeración en relieve (vamos que no solo sea de uso electrónico) o saber otro banco QUE NO COBRE COMISIONES que ofrezca algo similar.
Saludos y gracias de antemano.