Re: Re: VISA cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo? - Visa Cepsa
"Buenas tardes:
Recientemente la entidad bancopopular-e se hizo cargo de la gestión de esta tarjeta, con el consiguiente cambio de condiciones, anunciado con aplicación a partir del 31 de marzo.
Desde dicho cambio de condiciones, muchos usuarios (entre los cuales me incluyo), hemos detectado irregularidades graves en el ingreso de los puntos del programa porquetuvuelves en estaciones de servicio Cepsa.
Los principales fallos son:
- no se están ingresando los puntos correspondientes al 3% adicional del consumo en estaciones de servicio Cepsa durante el mes anterior ,cuando si que estamos cumpliendo el requisito de gastar mas de 300 € mensuales en comercios que no sean estaciones de servicio cepsa.
En mi caso particular, el extracto mensual de mayo refleja que me corresponden 0,00 puntos por el concepto arriba indicado, lo cual es totalmente erroneo, pues en dicho extracto he superado con holgura el consumo de los 300€ fuera de establecimientos cepsa.
Por todo lo comentado espero que propongan una solución satisfactoria para el usuario a la mayor brevedad posible, reembolsando todos los puntos que aún no han sido ingresados en el programa porquetuvuelves.
De no tomar medidas en el asunto,se podría considerar que están incumpliendo las condiciones de prestación del servicio de esta tarjeta ,con las consiguientes repercusiones jurídicas que ello puede conllevar.
Un saludo."
Oculto mis datos personales.A ver que contestan