Lo del efectivo también depende de la cantidad, que tampoco es muy recomendable ir con un montón de billetes. Además de los atracadores están los carteristas..
Y siguiendo con el tema de los robos....
Hace poco a alguien mayor de mi familia consiguieron convencerle por teléfono los del Santander de que contratase la tarjeta "Gold". Días después llega la tarjeta con el montón de páginas donde vienen explicadas las condiciones con letras diminutas. Una de las primeras que veo: Cuota anual de renovación de tarjeta principal...¡¡¡¡ 70 EUROS !!!! Creo que ya sé por qué la llaman tarjeta "Gold":)
Dicen que si compras con ella 3 veces al año no te la cobran, pero y si se olvida y solo hace dos compras con esa?
Y lo mismo cobran por cada tarjeta adicional. Por no hablar de la lista de variadas comisiones, entre ellas cobrar el 3%, mínimo 3 euros, por cada vez que se saque dinero del cajero o en ventanilla. Todo disparatado. Ya veis cómo se la juegan a nuestros mayores... Hace tiempo que escapé de ese banco como de la peste.
En teoría, mi familiar no podía pedir que le anulasen esa tarjeta porque el plazo para reclamar era de 14 días naturales, y la carta en la que pone 30 de Abril llegó muchos días después (suelen hacerlo así). Y por supuesto para cualquier incidencia remiten a una línea 902, que llaman "Superlínea" para que parezca más "guay" llamarles.
Pero afortunadamente le cancelaron el contrato cuando se quejó. ( parece que ahora hay contratos verbales por teléfono, por eso nos grabarán...)