Pues yo estoy hasta las narices al punto que estoy buscando uno que me convenga para irme, soy cliente de OpenBank desde hace un monton de años cuando eran Patagon y van de mal en peor. La nueva web es un autentico asco desde el punto de vista de la compatibilidad con los diferentes navegadores/plataformas, de lo peor que he visto. Desde Marzo del año pasado que fue cuando la renovaron ha sido problema tras problema. Y los que responden cuando preguntas por email saben de Informatica lo que un cerdo de frenos, a mi me sacan de quicio, lo unico que responden es "limpie la cache de su navegador, estamos a su disposicion en el 901 247 365"
Este fue el ultimo mensaje que les envie el 18/4/2009 obstinado, despues de mil y un problemas, y todavia estoy esperando respuesta:
"tengo la impresion de q estas respuestas las genera una maquina escogiendolas al azar. xq si es una persona, o no se molesta en leer los mensajes o pasa olimpicamente de lo q en ellos se dice o no se entera de misa la mitad
les vuelvo a enviar mi email donde, si ponen un minimo de atencion, veran q esta toda la informacion q me estan pidiendo"
No funciona en Safari 3/Mac y en IE7/Windos XP SP2 lo mismo entra a la primera que te dice que no estas conectado a Internet! Y desde el punto de vista de la usabilidad, mas de lo mismo; a cualquier menu que vas te presenta la pantalla de publicidad y tienes que picar en la pestaña Operativa para poder hacer la gestion que necesitas