Denuncia cobro descubierto Catalunya Caixa
Hola
Quería realizaros la consulta sobre si tengo derecho a denunciar la siguiente situación, y cómo hacerlo.
Es relativo a un cobro por un descubierto en Catalunya Caixa.
Hace 1 mes aprox. realizo una compra de un viaje de un importe de 1700€ en la web de Expedia.com.En mi cuenta tenía un saldo de 2000€ y tras la compra me quedaron 300€. Pasados unos días, la propia Expedia me vuelve a cobrar 1700€ y me genera un descubierto de -1400€ Llamo a expedia y me dicen que ellos primero retienen los 1700€, y después los devuelven a la vez que vuelven a cobrarlos "defintivamente". El problema está en que la "devolución" no se hizo automáticamente, por lo que a fin de cuentas tenía el cobro por duplicado. Me decía Expedia que era culpa de la entidad el "liberar" la devolución. Tras un par de días en peleas con la entidad, finalmente encontré la persona que sabía de qué iba el tema, y efectivamente, me liberó la devolución y me devolvieron los 1700€. Pero la cuenta estuvo en -1400€ 2 o 3 días.
Pasado un tiempo, con el cierre del trimestre del banco, me han cobrado 38€ por ese descubierto.
Lógicamente me parece de chiste.
Pero es que he ido a reclamar y me dicen que no pueden hacer nada, porque ahora no tengo la nómina (la quité el mes pasado), pero en el momento de la compra sí que tenía la nómina con ellos.
Creéiss que tengo razón en que me devuelvan esos 38€? Si es así, cómo podría denunciarlo?
gracias