Adiós para siempre a mi querida VISA CEPSA
Hoy recibo con desagrado la amarga noticia que confirmaba lo que iba viendo venir de modo inexorable
La tarjeta VISA CEPSA y yo....sniff....sniff....ya no nos queremos.
No hay "feeling" de ese, no hay esa alegría al verla salir y ya para rematar ME HA ENGAÑADO con otro...BANCO POPULAR creo se llama el insurrecto.
Sin previo aviso, miento me avisaría pero yo no me quise enterar, mis ojos eran todo amor hacía ella, dejo de bonificarme con un 1% TODAS MIS COMPRAS y precisamente lo hizo cuando más la utilicé (nunca te perdonaré eso) creo que fué cuando empezaste a alternar con Banco Popular. Que ruín, perdón que ruines ambos.
Ese 1%, te hacía mágica, simpática, SINCERA no había trampa ni cartón, eras un 1% tan bonito.
Ahora te has convertido en un carajo, mentirosa, aquí sí allí no; cada vez que te saco a pasear no sé si estas a gusto o no. Antes salías de mi cartera con una soltura que sólo tu 1% sabía dar. Ahora ¿que me dás?....DISGUSTOS.
Hoy veo en el extracto mensual QUE ME HAS CARGADO 20 EURACOS de comisión por EXCEDERME del crédito concedido....japuta, eso no se hace. Déjame, pero hazlo con elegancia, no me claves.
Como siempre has sido de gustos complicadilla, eso de facturar entre meses del 17 al 17 y hasta que no se paga se vé que sigue corriendo el crédito, al parecer sume en un mes más de lo que estabas dispuesta a darme, ME LO DISTE y ahoraa pesar de pagar religiosamente todo lo que el extracto mensual me pide ME COBRAS COMISION por sumar en dos extractos (en el periodo que vá desde que se materializa un extracto hasta que se cobra 12714 días después) mas de lo que me concediste.
JODIA pues no haberme dejado pagar y ya está, pero no, tú me dejaste sabedora de que cobrarías (bien estudiado me tienes) y ahora a traición 20 euracos de COMISION.
Vayausté a la mierd.......
Mas vas a perder tú, me vuelvo a mi clarita tarjeta de crédito de ING. Cargos mensuales naturales y cobro el 5 del mes siguiente, sin trampa ni cartón. Y me voy a mirar la Tarjeta REPSOL que me apetece, y mucho, liarme con otra empresa....igual que hiciste tú Visa Cepsa tiparraca