Devolución importe compra online
Buenas tardes:
Seguro que casi todos vosotros en alguna ocasión compras por internet; la mayoría de las ocasiones debemos pagar por adelantado.
Recientemente compre una mercancia en la pagina de internet de la empresa mencionada, pague transporte y seguro.
Recibe mensaje de DHL indicándome que debía pagar unos aranceles.
Me negue puesto que en ningún momento de cursar el pedido se indicaba que la mercancía vendria desde China!!!!! y pasaría aduana.
Como ya he pagado por adelantado (y he rechazado la mercancía en la medida que si no pago no me la entregan), me indican que evidentemente no me van a devolver el dinero.
Aconsejada por el Banco a quienes he solicitado que anulen el pago y también se han negado, he interpuesto denuncia en la Guardia Civil.
Al margen de que el dinero del que hablamos no es mucho (una perdida de unos 100 €), considero que ni 50cts. deberíamos pagar de mas si alguien nos vende de forma engañosa o fraudulenta.
¿Sabeis que puedo hacer para exigir al banco que me reintegre el importe?
Insisito, no dispongo de la mercancia porque no he aceptado pagar unos aranceles que en ningun documento se indica que vaya a disponer de este recargo de costes.
Muchas gracias