He abierto cuenta en ActivoBank - Duda con tarjetas
Buenas!!
Hace un par de días me cansé de pagar 48€ anuales de mantenimiento más cuotas varias, cancelé la cuenta que tenía y solicité una en ActioBank, esta mañana recogí y firmé el contrato en una oficina de Sabadell, todo perfecto, aunque si que es verdad que la chica, muy amable, no tenía ni idea de nada referente a ActivoBank. También me dio la tarjeta de coordenadas y el pin, y he podido entrar a la web perfectamente.
El problema es que, ilusa de mi, creía que con la tarjeta de coordenadas también venía una tarjeta, y no, se ve que la tengo que solicitar a parte y por teléfono, he estado leyendo y hay varios tipos de tarjeta: BS Card MasterCard, Tarjeta classic, la personalizada...etc.
Y antes de llamar, me gustaría que me orientarais un poco porque ando muy perdida, solo quiero una tarjeta de débito, y hacer alguna compra por internet.
Me preocupa sobre manera el tema del mantenimiento de la tarjeta, que lo pintan todo muy bonito y sin gastos, pero también era así con mi primera cuenta, y al final he acabado pagando casi por respirar xD.
Decir también que es una cuenta sin ninguna domiciliación ni ingresos fijos.
Muchas gracias!