Resumen VISA Cepsa (lo más importante) - Visa Cepsa
Soy usuario de dicha tarjeta desde hace unos 5 años.
Siempre me ha funcionado fenomenal, pero os diŕe una serie de consejos.
La forma de pago es aplazada. No cobran ni un centimo mas que lo gastado siempre que se elija el pago al contado. Intentará por todas formas que pacteis el pago aplazado, en cuyo caso si os cobrarán intereses, pero SI LA OPCION ELEGIDA ES EL PAGO AL CONTADO, NO SE COBRAN INTERESES.
Hasta hace pocos meses devolvían el 1% de lo pagado con la tarjeta en cualquier comercio, pero actualmente devuelven el 1% solo de lo gastado en establecimientos de agencias de viajes y de alimentacion, por lo que ya no es tan recomendable como antes.
La politica de devolución de lo gastado en gasolineras es de hasta el 6%
A tener en cuenta, la utilicé en un viaje a Nueva York, y comparandola con otras como la de Sabadell, la de ING Direct y alguna más era la que menos me cobraba por sacar dinero en cajeros, y pagando con ella en los comercios, primero de todo no tuve ningun problema (mis amigos con otras tarjetas si), y segundo, no me cobraban ninguna comision por el cambio de divisas (se pagaba en dolares, y segun el cambio dinero, se me calculaba su equivalente en euros)
Varias veces me la han intentado duplicar en comercios, y me han enviado otra a casa de forma gratuita.
Debe estar vinculada a una cuenta corriente de cualquier banco para que desde alli se cobren mensulamente a finales de mes, lo gastado desde el dia 15 del mes anterior hasta el dia 15 del mismo mes en curso.
Si teneis alguna consulta mas particular mandarme un privado.
Si os ha gustado mi tema, os ruego me recomendeis, ya que soy usuario nuevo, y deseo empezar a participar activamente en rankia con mi experiencia para ayudar a la gente.