Re: Caixabank ingresa MENOS por implantar el cobro de 2€ de comisión por usar sus cajeros a los no clientes.
¿Que no entiendes mi comentario?, Ya me lo esperaba, ya. Pues eso que mientras algunos andan preocupados por la perdida de ingresos de La Caixa, los bancos van a lo suyo. Si al final la mayoría de Bancos con una red importante de cajeros toman la misma iniciativa -como parece que está sucediendo-, ¿Quien crees que tendrá más problemas?, La Caixa y el resto de bancos que curiosamente toman la misma medida, aún supuestamente perdiendo algo de dinero, o aquellos que no tienen una red de cajeros, o es que crees que sus clientes van a imprimir los billetes en casa.
Por lo tanto lo que digo es que me parece una "tontada" el que os preocupeis o algunos se alegren de una supuesta perdida de ingresos - que además seguro que supondrá una miseria - cuando yo al menos creo que esto se debe a una estrategia a más largo plazo.
Y al final para mi es la conclusión es la misma mientras nos mantienen distraidos con otros temás y con disputas políticas y territoriales, los banqueros y los políticos nos van vaciando los bolsillos poco a poco, a los catalanes y a los no catalanes.
Saludos