Sacar dinero de banco on-line
Hola
Quizás os parezca un tanto estúpida mi pregunta (yo creo que lo es), pero hasta ahora nunca necesité sacar grandes cantidades de dinero "en papel" del banco. Desde un banco físico, si sabía como hacerlo, pero ¿desde openbank?.
Os explico. El día 18, jueves,me vence un depósito en openbank y necesito que ese dinero esté el lunes 22 sin falta en otra cuenta. Si hago una transferencia, no se si para el 22 estará el dinero con fecha de valor del lunes, así que pensé en sacar el dinero el mismo día 18 o como máximo el 19 para ingresarlo en mano en la otra cuenta. ¿Sabeis que hay que hacer?. ¿Puedo sacarlo en una oficina de Banesto?. Si es así, supongo que tendré que pasarme el día antes para avisar. Pero, ¿podría avisar el día 17 de que voy a ir el 18, aunque el día 17 mi dinero aun esté en el depñosito de Openbank???
La verdad es que aun no hablé con Openbank, así que igual estoy haciendo una pregunta que cause una carcajada general por su sencillez, pero la verdad es que hasta ahora me resultó más rápido consultar en Rankia que en el email de opnebank.
Saludos y gracias