Ingresos recurrentes Cuenta 123
Hola, contraté la cuenta 123 el primer día que se podía contratar y en mayo, junio y julio he realizado ingresos recurrentes (más de 600 euros procedentes de otro banco y persona). Sin embargo al entrar en el área personal me sale un aviso de que me falta de cumplir la condición de ingresos y que este mes no me van a liquidar.
En mi oficina notifiqué de los ingresos recurrentes y acudí con un escrito que no me quisieron coger, "no es necesario, no te preocupes" me dijo el director.
Pues bien ahora resulta que no me van a liquidar la cuenta aunque haya cumplido todos los requisitos de largo.
Ayer llamé al 900123123 y me han abierto una incidencia dicen que me van a revisar todo y si he cumplido las condiciones me liquidarán el mes que viene con carácter retroactivo, pero me parece injusto porque deberían liquidarme este mismo mes ya.
Además que el plazo era dos meses desde el día 10 de junio, es decir 10 de agosto como fecha límite para cumplir los requisitos y que me liquidasen.
¿Qué os parece? Yo aún no me lo puedo creer que el banco más importante de España tenga estos fallos.