Cancelación unilateral de tarjeta oro ING
Hola, quisiera saber si soy el único al que le ha pasado esto, o si hay mas gente con el mismo problema.
Llevamos siendo cliente de Ing desde hace 10 años, con cuenta nómina, Naranja, cuenta de valores y cuenta Hipoteca. Con la hipoteca desde hace 4 años, y en ese momento nos enviaron una tarjeta de crédito. Tarjeta que religiosamente hemos pagado la cuota todos los meses, máxime cuando el cargo lo pasaban, hubiera o no dinero.
Pues de repente, este mes de agosto, nos encontramos con que en vez del recibo mensual, nos pasan el total que quedaba pendiente en la tarjeta, unos 1700 euros, con lo que me deja la cuenta en negativo por poco menos de esa cantidad. Llamamos, y lo primero que nos dicen es que ha habido un error, que parecía que nosotros habíamos pedido que nos pasaran a final de mes toda la cantidad. Después nos dijeron que había un error, que a mas gente le había pasado, y que lo solucionarían. Finalmente (todo esto teniendo que llamar nosotros siempre, porque ellos no llamaban) nos dicen que como yo figuro en una lista de morosos, han decidido cancelar la tarjeta (la cual aparecía anulada), y pasar la cantidad total. Ponemos una reclamación, y nos contestan, a los dos días, y por email, que no pueden solucionarlo.
Total, que tengo la cuenta en negativo, no pueden darme solución, y a los 5 días ya me han pasado un cargo de 25€ por estar en descubierto. Encima, nos dicen que esto lo tenían que haber hecho en Mayo, y que no entendían por que esperaron hasta Agosto. Y todo sin avisar ni por carta, ni por email, ni a través de mensaje por la página de ING.