A mi me paso lo mismo con mi madre,se fue a 1residencia de ancianos,y me entere que la habian enterrado mis primos.No la pude ver,y las monjas se cobraron la paga de verano,y yo fui a Hacienda,para anular la pension que cobraba,para que no se la quedase la residencia,y luego no me la reclamasen a mi,porque ella cobraba como viuda de militar por hacienda,en clases pasivas.Le di de baja de la Seguridad Social,me recorri los bancos,con el testamento y la partida de defuncion,fui a un abogado que pago el seguro de decesos,me dijo que era buscar la aguja en 1 pajar.Fui al catastro,al Registro de la propiedad,pedi los indices de todas las propiedades que pudiese tener en España.Presente un escrito a la caja donde tenia un extracto de donde se cobraban las monjas y fui con mi hermana a la caja,me dieron un papel con todas las cuentas canceladas antes de irse con las monjas,y pese al testamento no encontre nada.Mi hermana pregunto por sus joyas,y no se quien se las quito las monjas o mis primos que la enterraron sin avisarnos.Llame a la monja,y solo me dio el titulo de propiedad del nincho,le pregunte si sabia algo y me dijo que no.Pregunte en todos sitios,pero nada,mis primos se hicieron los tontos,yo sospecho que la desvalijaron entre todos,antes que la enterrasen.Me puse fatal,me enfade con mis primos,por no haberme avisado.Mi madre fallecio hace 3 años q.e.p.d.,pero pese al testamento,no he sacado nada,hizo 2 testamentos.Asi que ya lo doy por perdido,porque no se que hacer mas.La declaracion de la renta yo la queria hacer,porque salia a devolver,pero mi hermana no quiso,lo cual me hizo pensar,porque la podia haber hecho y hacienda se quedaba con una penalizacion que descontaba,pero mi hermana padece de esquizofrenia,a ver quien le lleva la contraria,aunque se medica.Vamos que leer este tema me ha dejado pensando.. Parece de pelicula,pero es asi,lo he escrito por desahogarme y por si alguien le sirve de algo o me da una idea.Gracias por leerlo.