Duda cuenta 123 Santander Autónomos
Buenas tardes, tengo una duda con la lectura de condiciones sobre la cuenta 123 del Santander.
Mi intención es pasar de la antigua cuenta azul de ibanesto (actual isantander) a cuenta 123, actualmente soy autónomo y algunos meses trabajo además por cuenta ajena, pero principalmente actividad como autónomo, leyendo las condiciones entiendo que se puede sustituir la domiciliación de la nómina por la domiciliación del pago a autónomos mensual es así? es decir que podría seguir manteniendo mi nómina de autónomo en ING cuenta Nómina y pasar el pago de autónomos a la cuenta 123 y con eso ya cumplo el requisito de nómina para el santander? Además añadiría la domiciliación de los recibos de luz, móvil y fijo y adquisición de tarjeta de débito. y meter los ahorrillos para aprovechar al máximo la rentabilidad de 3% ya que actualmente no me renta nada en ING.
Otra duda que tengo con respecto a los recibos, yo por ejemplo tengo móvil con amena y fijo con orange, pero al pertenecer amena a orange, me llegan recibos separados pero los dos a nombre de orange, sería válido? o se contabilizan como 1 al ser el mismo emisor?
El pago de la cuota del colegio de fisios se contaría como un recibo también?
Y el pago mensual del seguro médico privado (asedias/sanitas/etc...)
Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.