Reclamación cobro de comisiones por cambio condiciones QSTB - Banco Santander
Buenas tardes a todos,
Yo soy uno más de los afectados por el cambio de condiciones pero mi sorpresa ha sido cuando he ido hoy a reclamar a la oficina que me habían cobrado 14 euros de mantenimiento de cuenta, al hablar con el subdirector me ha dicho que las condiciones habían cambiado "por lo menos desde el 2013" entonces yo le he dicho que cumplía los requisitos para no cobrarme la comisión (Tengo la hipoteca y he tenido más de 500 euros de saldo el ultimo semestre).
De primeras ya me ha mosqueado porque me ha dicho que la comisión no se cobra por bajar de 500 euros puntualmente sino cuando el saldo medio esta por debajo de 500 euros, al señalarle yo que las 2 últimos semestres me lo habían cobrado solo por una posición por debajo de 500 (una incluso fue 497) se ha hecho el loco y me ha dicho que como el director no esta va a mirarmelo a ver si me lo puede anular y que le lleve la nomina y bla bla bla...
Ya he mirado en otro hilo lo de las comunicaciones de las condiciones de las cuales yo no he recibido ninguna y os puedo asegurar que en el tablón de anuncios de la entidad no esta puesto. Y mi pregunta es si al final no me lo arregla ¿cómo me sugerís reclamar? Yo había pensado en una hoja de reclamaciones (como la de los comercios ya que en tablón si pone bien claro que tienen hojas de reclamación a disposición del cliente) y ponerles una queja en el banco de España si es posible.
Un saludo