Acceder

Uno-e: cambio de condiciones

2 respuestas

Notifican por carta que a partir del 1 de julio el servicio de descubierto autorizado de hasta 500 euros en cuenta corriente será exclusivo para clientes con nómina domiciliada.

En los tiempos que corren es de agradecer que cuando vayas a perder una ventaja (que no he utilizado nunca) te envíen una carta en lugar de presuponer que leerás el correo virtual.

Salu2

Re: Uno-e: cambio de condiciones

Aprovechando que ya esta abierta esta charla , me gustaria preguntar sobre los descubiertos que permite ING.

He leido por ahi que si tienes la nomina domiciliada en ING te permite un descubierto de hasta 360 euros y que si este se regulariza en un mismo dia ( cosa que solo se puede conseguir transfiriendo desde la cuenta naranja o emitiendo una transferencia urgente " OMF " desde otro banco ) no generarias intereses por descubierto .

Alguien sabe algo al respecto ?? , si por ejemplo no tengo dinero disponible en la cuenta nomina en ese momento y voy a un cajero a sacar 300 euros , me dejara ?? . Si has dejado de domiciliarla ya no tienes derecho a ese descubierto ??

Creo recordar que en los contratos no se habla del tema . Supongo que mejor seria llamar al telf de atencion al cliente , pero me temo que esta pregunta no este dentro de sus FAQ's y no me sepan responder.

ING: descubiertos

No lo veo en la información legal de la web, aunque tampoco en el documento pdf detecta la palabra descubierto, que consta en la columna derecha del formulario. Puestos a apostar, creo que sí debe figurar entre sus FAQ :-)

Salu2

PD: gracias a una de las muchas mejoras en la web, no vais a leer "escubiertos" en el título. Cosas que pasan cuando escribes en estas posturas.