Cuenta 1,2,3 openbank. Tarjetas que usáis habitualmente. Cotitular en cuentas
Buenas tardes a todos, tengo alguna duda que plantearos.
1.- Recientemente me he abierto una cuenta 1,2,3 en el Santander, pero estaría interesada en abrir otra en openbank para beneficiarme de los intereses, pero no encuentro por ninguna parte un enlace a dicha cuenta para poder contratarla o leer las condiciones detenidamente. Es sólo para ya clientes? Si no es así, puede alguien pasarme un enlace a dicha cuenta?
2.- Me gustaría tener alguna tarjeta para realizar las compras habituales una vez haya realizado los 6 movimientos que te exigen en el Santander, que me dé algún porcentaje en dichas compras. Tan sólo tengo la tarjeta de débito del Santander. Quería contratar una para compras online (que efectuo bastantes) tal vez la e-cash del Santander o alguna otra que conozcáis de tipo recarga y que no tenga cuotas. Y aparte como digo, una que dé un % en compras en supermercados, gasolineras etc.
3.- Al contratar la cuenta 1,2,3 puse a mi madre de titular junto a mi. Me dijo el chico que me atendió que cuidado con hacienda, que le iba a tocar pagar a mi madre. Ella es ama de casa sin ingresos, hace la declaración conjunta con mi padre. Puede traerle problemas? Ella dice que de toda la vida se han puesto de titular a algún familiar y nunca ha pasado nada, pero claro, de repente sería "propietaria" en este caso de 7500€, que sería su mitad, aunque eso en la práctica no es así, porque ella y yo sabemos que es sólo por si algún día pasase algo que pudiera acceder ella rápida y cómodamente al dinero.
Cualquier ayuda en alguna de estas cuestiones será bien recibida, muchas gracias a todos por vuestro tiempo 😊😊