Cliente ING - No al pago de comisiones cajeros
Soy cliente de ING desde el año 2001. Primero con la cuenta Naranja y luego con el paso de los años con otros productos.
Observo con preocupación los acontecimientos sobre el cobro de comisiones por utilización de cajeros. ING se está quedando atrás respecto al resto de entidades bancarias. Y la última noticia sobre acuerdo con Banco Popular personalmente no me aporta soluciones: para sacar dinero en el Popular tengo que ir a buscar uno de propio, y no hay en muchas localidades. O desplazarme a las pocas oficinas de ING.
Creo que los señores de ING, deben dar una respuesta a sus clientes que les facilite el uso de redes de cajeros lo suficientemente extensas para facilitar a sus clientes la extracción en cajeros. He sido un cliente fiel durante los últimos 15 años, pero no veo que ING reaccione con agilidad, alcance un acuerdo, y lo notifique claramente a sus clientes para saber que nos depara el futuro.
Si finalmente me veo en la obligación de "ir en busca del cajero adecuado", suponiendo una pérdida de tiempo y la dificultad en determinadas poblaciones de disponibilidad, después de tantos años como cliente, dejaré de ser cliente de ING. Buscaré otras opciones que existen en el mercado.
Desde este mensaje quiero hacer un llamamiento a todos los clientes de ING que se encuentren en la misma situación. Hay que hacerles ver que nos tienen que dar soluciones y de lo contrario tendrán una fuga importante de clientes. Muchos estamos en este foro. Si nos callamos, no reaccionan.
Y lo siento, pero no me valen escusas como que se están viendo obligados por las otras entidades y sus condiciones al no disponer ING de red propia de cajeros. Ya sólo con parte del gasto en publicidad se pueden compensar o alcanzar acuerdos.